Soñar con Serpiente Blanca Amarilla

SIGNIFICADO: Soñar con serpiente blanca amarilla muestra que tu integridad está siendo cuestionada. Estás tratando de deshacerte de ciertos sentimientos. Necesitas arrojar algo de luz o perspectiva sobre el tema. Tu decisión afectará directamente a otra. Todavía tienes algún trabajo pendiente.

PRONTO: Soñar con serpiente blanca amarilla dice que se encuentran soluciones para una mejor armonía emocional entre tú y tu pareja. En el trabajo, comienzas a obtener el reconocimiento y el apoyo de tus superiores. Estás aprendiendo a compaginar tu ambición profesional con tu responsabilidad familiar. No es hora de dar un paso atrás, sino al frente. Las complicaciones pueden ser tus aliadas si consigues verlo todo desde otro prisma.

FUTURO: Soñar con serpiente blanca amarilla muestra que dentro de poco, te llegarán noticias que te abren nuevos caminos con nueva amistades. Alguien va a hacer un esfuerzo que acabará beneficiándote a ti, probablemente en el plano económico. Te fijarás, particularmente, en una de ellas. Puedes hacer las paces o al menos explicarle tu postura y romper el hielo. Tu labia y tu poder de seducción serán un imán para todos.

Más sobre Serpiente Blanca Amarilla

Soñar con serpientes dice que dentro de poco, te llegarán noticias que te abren nuevos caminos con nueva amistades. Alguien va a hacer un esfuerzo que acabará beneficiándote a ti, probablemente en el plano económico. Te fijarás, particularmente, en una de ellas. Puedes hacer las paces o al menos explicarle tu postura y romper el hielo. Tu labia y tu poder de seducción serán un imán para todos.

Soñar con serpiente blanca significa que sería muy conveniente que siguieras estos nuevos consejos. Estos días destacarás por una gran autoestima e impulso hacia el éxito. Compartirás esos buenos momentos y no dejes que la pereza te deje en casa. Puede que el destino juegue a tu favor ahora, sobre todo en algunos asuntos legales. Convencerás a todos nada más abrir la boca.

Soñar con serpiente amarilla dice que todo lo que luchaste e hiciste en el pasado te será recompensado con creces. Energía y deseos de triunfar no te faltarán. Te gustará estar tranquilo y con poca gente a tu alrededor. Solo puedes aconsejarle desde tu propia experiencia. Cumplir las normas de seguridad es lo único importante y así no tendrás ningún problema.

CONSEJO: Si te sobra tiempo a lo largo de la mañana, sal y haz algo de deporte. Cuida la apariencia personal, es tiempo de un cambio.

ADVERTENCIA: Examina cómo te has comportado con esa persona, porque a lo mejor tienes que rectificar algo. No pretendas cambiarla y acéptala tal como es.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments