Soñar con Sentirse Rechazado

SIGNIFICADO: Soñar con sentirse rechazado dice que estás albergando alguna culpa interna que estás albergando. Está experimentando gran satisfacción y libertad en su vida. Estás intentando comportarte de la mejor manera posible con una persona. Hay algo o alguien a quien quieres quitarle la agresión. Tú y tus acciones están siendo cuestionadas.

PRONTO: Soñar con sentirse rechazado significa que lo mejor es que vayas respondiendo en el momento las posibles propuestas que te hagan. Estás en búsqueda de nuevas vías para obtener ingresos. Claro que merece la pena que aclares una situación todavía algo turbia con un compañero de trabajo. Cambias ciertas actitudes para crear un mejor ambiente a tu alrededor, incluso en el trabajo. Tu has tenido unos días de vacaciones y ahora te toca cuidar más de alguien.

FUTURO: Soñar con sentirse rechazado muestra que la época de las vacas flacas acaba y la prosperidad vuelve a reinar en tu vida. Eso te dará un margen para que las negociaciones vuelvan a su cauce y sean más reposadas. Las terapias alternativas como el yoga, pueden ser una buena opción para mantener tu bienestar. Conforme avance la jornada te irás calmando, quizás a consecuencia de una buena noticia. Tus pasos van encaminados hacia el éxito, pero no debes retroceder.

CONSEJO: La perfección no existe en nadie y tienes que aprender esta lección a la hora de buscar pareja. Debes dejarte guiar por el corazón, sin más, y decidir qué es lo que deseas en tu vida.

ADVERTENCIA: No debes tener ningún sentimiento de culpa por haber hecho lo que más te interesa en el trabajo. Asume tus decisiones y no hagas evidente lo que estás sintiendo.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments