Significado: Soñar con segundas nupcias significa que estás listo para avanzar en una nueva fase de tu vida. Tienes tendencia a saltar de una cosa a otra. Necesitas inyectar más excitación y emoción en tu vida. Estás cediendo demasiado a tus impulsos. Hay un asunto que usted está evitando.
Pronto: Segundas nupcias en sueño indica que continúan ocurriendo muchos cambios dentro del ámbito de tu hogar. Hay proyectos que caminan bien, aunque vayan demasiado lentos para tu gusto. La relación con los compañeros de trabajo es mucho más placentera. Además, tienes grandes facultades para organizarte. Nadie sabe mejor que tú lo que te conviene.
Futuro: Soñar con segundas nupcias significa que te ayudarás a ti mismo si no entras en una tendencia de autocompasión. Todo va a salir muy bien y lo cierto es que pasarás un día muy gratificante. Aún así, el encuentro puede ser muy intenso y te darás cuenta de que todo va por buen camino. Esa salida que piensas no es ninguna mala idea. Aunque te tocará estar unos días a la expectativa de las decisiones ajenas.
Soñar con nupcias indica que si pides ayuda a un amigo o confías en él no te va a defraudar. Cuando empieces a superar esas dificultades, verás que tienes tantas oportunidades como los demás. Salvarás todos los obstáculos y verás cómo mañana te ríes de lo sucedido. Pronto tu economía volverá a estar saneada. Saldrás airoso, si tienes la confianza necesaria para enfrentar lo que se presente.
Consejo: Deja que los demás también hablen y ten en cuenta sus opiniones. Recobra la estabilidad emocional, es la mejor medicina que puedas dar a tu cuerpo.
Advertencia: Haz cuentas y verás que quizá has gastado en algo completamente innecesario. Controla tu temperamento y reflexiona, pues sigues estando muy irritable.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.