SIGNIFICADO: Soñar con santo roto muestra que estás expresando un punto culminante emocional. Puede que estés tratando de culpar a alguien por algo. Tienes un exagerado sentido de autoestima y autoimportancia. Estás compensando tus sentimientos internos de vacío. Alguien a tu alrededor no te está diciendo cómo se siente realmente.
PRONTO: Soñar con santo roto dice que lo importante es que estás siendo educado y honesto contigo mismo y con los demás. Depende tu reacción a los acontecimientos. Si disfrutas de lo que estás realizando, fama y fortuna no pueden faltar en tu vida. La aventura está bien, pero mejor si tienes más datos que te ayuden a tener todo bajo más control. Cuidas muy celosamente tu intimidad ante las preguntas de un amigo que quiere saber sobre tu vida.
FUTURO: Soñar con santo roto significa que esos planes que tienes para unas minivacaciones saldrán bien. Despertarás de un sueño amargo y te alegrarás de comprobar que lo que estabas soñando no era real. Es un buen momento para hacer cosas porque cobrarás fuerza, seguridad, y recuperarás espacio y poder. Vivirás momentos muy románticos con tu pareja. El dinero que inviertas inteligentemente, se multiplicará.
CONSEJO: Recuerda que la vida está en constante cambio. Busca consejo de los que saben, una persona con experiencia será decisiva.
ADVERTENCIA: Debes estar más abierto a otros enfoques, no ser tan posesivo. Aunque tengas tentaciones con la buena mesa, no te dejes llevar por ellas ahora.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!