Soñar con Salvarse De Caer Un Abismo

SIGNIFICADO: Soñar con salvarse de caer un abismo muestra que puede que no esté asumiendo la responsabilidad de sus acciones y esté buscando un chivo expiatorio. Usted está poniendo su mejor cara hacia adelante. Necesitas más espontaneidad y vitalidad en tu vida. Usted está poniendo sus ambiciones y metas en espera. Quizás estás tratando de impresionar a los demás.

PRONTO: Soñar con salvarse de caer un abismo dice que tienes una gran meta que aún se ve muy lejana en el tiempo. Levantas paulatinamente el vuelo y te encuentras algo más animado y positivo. Ha llegado el momento de ponerse las pilas y actuar. No pasa nada por aparcar las tareas desagradables, aunque te lo parezca. Pequeños proyectos podrían escalar a grandes empresas en corto tiempo.

FUTURO: Soñar con salvarse de caer un abismo indica que te atreverás a hacer algo que durante muchísimo tiempo has estado pensando realizar y no querías. Los planes de futuro que estás haciendo requieren ser revisados. Seguro que después de poner en práctica algunos sencillos gestos te sientes mejor contigo mismo. En el trabajo, contarán contigo para algo interesante que no esperabas. Tu relación de pareja marchará por buen camino, sobre todo si mimas un poco más a tu cónyuge.

Más sobre Salvarse De Caer Un Abismo

Soñar con abismo indica que te atreverás a hacer algo que durante muchísimo tiempo has estado pensando realizar y no querías. Los planes de futuro que estás haciendo requieren ser revisados. Seguro que después de poner en práctica algunos sencillos gestos te sientes mejor contigo mismo. En el trabajo, contarán contigo para algo interesante que no esperabas. Tu relación de pareja marchará por buen camino, sobre todo si mimas un poco más a tu cónyuge.

CONSEJO: Esta vez debes mirar por ti y solo por ti. Planifica y prepárate con para aquello que deseas lograr en tu vida.

ADVERTENCIA: Si ellos no van a ti, no esperes, hazlo tu. Las mentiras pueden ser descubiertas con facilidad, así que mejor no sigas por ese camino.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments