Soñar con Salvar Un Tigre

SIGNIFICADO: Soñar con salvar un tigre muestra que no has abandonado completamente una relación. Se siente satisfecho y feliz por alguna situación. Necesitas dejar ir tus viejas actitudes. Estás buscando algo que ya está perdido para ti. Estás tratando de escapar de las responsabilidades de tu vida cotidiana.

PRONTO: Soñar con salvar un tigre muestra que obviamente, tu actitud necesita un ajuste, si no quieres tener serios problemas. Estás en una buena posición para exigir lo que crees que te mereces. Necesitas un último empujón para dar por finalizados varios proyectos. Tu tienes la fuerza suficiente para hacerlo. Tú tienes dentro toda la sabiduría necesaria para seguir dando los pasos que estás llamado a dar.

FUTURO: Soñar con salvar un tigre simboliza que el amor se encuentra en tu lugar de trabajo o con personas de la misma profesión. Te desprenderás de ciertos prejuicios y harás lo que realmente te apetezca, sin dar explicaciones. En lo personal todo marchará estupendamente. Sólo así conseguirás, en el momento perfecto, alcanzar tus objetivos. Puede que recibas dinero con el que no contabas o que te encuentres con la partición de una herencia.

Más sobre Salvar Un Tigre

Soñar con tigre significa que el amor se encuentra en tu lugar de trabajo o con personas de la misma profesión. Te desprenderás de ciertos prejuicios y harás lo que realmente te apetezca, sin dar explicaciones. En lo personal todo marchará estupendamente. Sólo así conseguirás, en el momento perfecto, alcanzar tus objetivos. Puede que recibas dinero con el que no contabas o que te encuentres con la partición de una herencia.

CONSEJO: Si ya lo has meditado bastante, sigue adelante con tus planes. Aclara todo muy bien antes de enviarlo o entregarlo, ya que después, la solución tardaría demasiado.

ADVERTENCIA: No dejes que te distraigan elementos externos altamente perjudiciales. Debes controlar mejor ese nerviosismo desmedido que puede acarrearte más de un disgusto.

Guardar Esta Página

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

"Guardar Esta Página" utilizando los botones de arriba. Necesitarás el enlace para ver la interpretación de tu sueño más tarde. Asegúrate de que estás en la página correcta antes de enviar tu sueño.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments