Soñar con Saltamontes

SIGNIFICADO: Soñar con saltamontes indica que tu subconsciente te está llamando gallina. Necesitas proteger a los demás de tu empuje y ambición. Debes ser más cauteloso en alguna situación. Necesitas deshacerte del pasado y dejar ir las emociones pasadas que te están frenando. Estás buscando alguna validez y verdad para alguna situación.

PRONTO: Soñar con saltamontes dice que a veces eres demasiado cabezota y en esta ocasión debes ser más flexible. Se potencia en ti el poder de la expresión, de la palabra escrita y hablada. Si estás buscando trabajo, estás en el momento perfecto para ello. Aunque la relación atraviesa un momento positivo, conviene cuidarla. Lo importante es que escuches tu voz interior.

FUTURO: Soñar con saltamontes indica que disfrutarás de una reunión muy agradable y alegre. Entrarán en acción tu yo reflexivo y tu yo impetuoso. Oy te llevarás más de una sorpresa que puede cambiar tu manera de pensar sobre muchas cosas. Va a entender tu postura y porqué hiciste algo que enrareció la amistad. Los beneficios se verán a medio y largo plazo.

CONSEJO: Desintoxícate de gente complicada y neurótica. Deberás estar a su lado y demostrarle lo importante que es para ti.

ADVERTENCIA: No te culpes más de no haber sabido llevar una situación con la familia o con los hijos en el pasado. Tenlo en cuenta y no permitas que nada ni nadie te reste bienestar.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments