Soñar con Sacarse Vidrios

SIGNIFICADO: Soñar con sacarse vidrios simboliza que implica que te sientes inadecuado. Has sido capaz de mantener tus sentimientos bajo control. Necesitas volver a priorizar tu tiempo y concentrarte en lo que importa. Estás poniendo una barrera emocional. Eres capaz de ver más allá de la superficie y mirar lo que hay en el interior.

PRONTO: Soñar con sacarse vidrios significa que se enfatiza favorablemente todo lo que sea unión, compañerismo y amistad. Tu magnetismo personal se fortalece así como tu popularidad. Ha llegado el momento de dar un paso más y arriesgar un poco laboralmente. Has superado una prueba que quizá no veías clara porque los árboles no te dejaban ver el bosque. Tienes que arreglar ciertos asuntos domésticos antes de comprometerte con nuevas obligaciones.

FUTURO: Soñar con sacarse vidrios dice que sólo con el tiempo descubrirás el significado y el porqué. Si decides vivirla con todas las consecuencias, disfrutarás y obtendrás un gran placer. Lo harás sin improvisación, paulatinamente y midiendo bien tus pasos. Podrías descubrir algo interesante en la agenda cultural de tu ciudad. Comunicaciones, viajes, venta y compra están bien potenciados.

Más sobre Sacarse Vidrios

Soñar con vidrios indica que sólo con el tiempo descubrirás el significado y el porqué. Si decides vivirla con todas las consecuencias, disfrutarás y obtendrás un gran placer. Lo harás sin improvisación, paulatinamente y midiendo bien tus pasos. Podrías descubrir algo interesante en la agenda cultural de tu ciudad. Comunicaciones, viajes, venta y compra están bien potenciados.

CONSEJO: Confía en ti mismo y deja que los demás digan lo que quieran. Independízate emocionalmente cortando ataduras y dependencias que te invalidan.

ADVERTENCIA: No dejes algo seguro o de valor para ti por nada. No te obsesiones y deja que el día transcurra de la manera más tranquila posible.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments