Soñar con Romper Una Silla

SIGNIFICADO: Soñar con romper una silla dice que usted está buscando una carrera y se ha fijado metas altas para sí mismo. No maximicen sus recursos si no es necesario. Necesitas aclarar el desorden de tu vida. Sientes que estás perdiendo tu feminidad. Te sientes vacío por dentro y necesitas que te llenen.

PRONTO: Soñar con romper una silla dice que de vez en cuando te gusta disfrutar del éxito social y de cierta admiración de los que te rodean. Tu salud se está viendo condicionada por tu ritmo de vida en los últimos tiempos. Ha llegado el momento de tomarte ese respiro y dejar que el reposo te alivie. Sabes salir de una situación que no es nada grave, pero sí muy molesta. Después de una semana complicada en el plano laboral, necesitas un cambio de aires y relajarte.

FUTURO: Soñar con romper una silla simboliza que dejarás atrás las dudas sobre tus capacidades. Todo lo que hagas hazlo con amor y te llevará a más felicidad. Tendrán que actuar en breve y para eso es necesario que tomen algunas decisiones. Si tienes pareja, tendrás que ser muy cuidadoso en tus acciones y expresiones hacia esa persona. Al fin y al cabo re demuestra lo que te aprecia.

Más sobre Romper Una Silla

Soñar con sillas indica que dejarás atrás las dudas sobre tus capacidades. Todo lo que hagas hazlo con amor y te llevará a más felicidad. Tendrán que actuar en breve y para eso es necesario que tomen algunas decisiones. Si tienes pareja, tendrás que ser muy cuidadoso en tus acciones y expresiones hacia esa persona. Al fin y al cabo re demuestra lo que te aprecia.

CONSEJO: Si no estás contento con tu imagen, debes plantearte qué hacer. Permítete disfrutar de un día que puede ser muy especial.

ADVERTENCIA: No te conviertas en el salvador de nadie. No quieras imponer tu forma de pensar a otros.

Guardar Esta Página

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

"Guardar Esta Página" utilizando los botones de arriba. Necesitarás el enlace para ver la interpretación de tu sueño más tarde. Asegúrate de que estás en la página correcta antes de enviar tu sueño.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments