Soñar con Rodajas De Piña

SIGNIFICADO: Soñar con rodajas de piña significa que quieres terminar las cosas en tus propios términos. Puede que encuentre una situación en la que haya perdido la ventaja. Necesitas obtener más información y conocimiento antes de tomar una decisión. Un objeto o un incidente reciente le ha recordado subconscientemente a alguien. Puede que hayas maximizado la utilidad de una cierta circunstancia.

PRONTO: Soñar con rodajas de piña muestra que es tiempo de decidir qué quieres y hacia dónde vas en la vida. En las cuestiones económicas te muestras seguro a pesar de cierta inestabilidad. Es momento de que hagas limpieza general en casa. Puedes conseguir ventaja en alguna de tus actividades. Hay actitudes que se pueden cambiar, no lo dudes.

FUTURO: Soñar con rodajas de piña simboliza que triunfarás con ellos si les invitas a una cena en casa. Los años pueden aportarte valor siempre y cuando hagas ejercicio y cuides tu alimentación. No es que vaya a salir mal, sino que son muchos los factores que necesitas tener en cuenta. Realizarás una entrevista de trabajo, y pasarás a la siguiente fase de selección. Lo vas a saborear mucho y el recuerdo que tendrás será muy especial.

Más sobre Rodajas De Piña

Soñar con piña muestra que triunfarás con ellos si les invitas a una cena en casa. Los años pueden aportarte valor siempre y cuando hagas ejercicio y cuides tu alimentación. No es que vaya a salir mal, sino que son muchos los factores que necesitas tener en cuenta. Realizarás una entrevista de trabajo, y pasarás a la siguiente fase de selección. Lo vas a saborear mucho y el recuerdo que tendrás será muy especial.

CONSEJO: Tienes que escuchar tu voz interior para saber qué pasos ir dando. Si quieres quitártelo de encima, tan sólo empieza a hablarle de matrimonio y huirá.

ADVERTENCIA: No te olvides de hacer algo de ejercicio. Deja a un lado esa voz de tu cabeza que trata de impedirte ser feliz.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments