Soñar con Robar Gallo

SIGNIFICADO: Soñar con robar gallo muestra que no estás mirando lo suficientemente profundo en el problema. Usted está buscando alguna guía y dirección para confrontar sus emociones. Debes tener cuidado de no excederte en los excesos. Estás perdiendo tiempo, dinero o algún aspecto de tu vida. Estás expresando un deseo de empezar de nuevo en otro lugar.

PRONTO: Soñar con robar gallo indica que tu productividad podría ser mucho más alta de lo que es. Ahora es el momento de actuar, no lo dudes, pero sin que nadie intente excederse en tus asuntos. Es tiempo de conquistar nuevos horizontes. En el pasado, tu objetivo principal eran los estudios. Hay una recompensa, quizá moral, por algo que has hecho bien.

FUTURO: Soñar con robar gallo indica que vas a recordar algunos incidentes del pasado. En lo laboral todo irá como lo tenías pensado, bien por ti. La simpatía mueve montañas y ahora te vas a dar cuenta de ello. Se inicia un camino de búsqueda que puede darte muy buenos frutos en el futuro. Disfrutarás con la conquista o el coqueteo, te resultará divertido y estimulante.

Más sobre Robar Gallo

Soñar con gallo muestra que vas a recordar algunos incidentes del pasado. En lo laboral todo irá como lo tenías pensado, bien por ti. La simpatía mueve montañas y ahora te vas a dar cuenta de ello. Se inicia un camino de búsqueda que puede darte muy buenos frutos en el futuro. Disfrutarás con la conquista o el coqueteo, te resultará divertido y estimulante.

CONSEJO: Permítete estar tranquilo, sentir lo que tengas que sentir y no te agobies con nada. Conviene que le prestes más atención a tu cuerpo, no por estética, sino por salud.

ADVERTENCIA: Deberías ponerle cerco a tu imaginación y ser más objetivo. Piensa si merece la pena continuarla, pero no tardes mucho en tomar esa decisión.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments