Soñar con Rehiletes

SIGNIFICADO: Soñar con rehiletes dice que hay algo en tu vida que necesitas evitar. Hay una relación que necesita su atención. Estás mal preparado para los cambios en tu vida. Usted está buscando claridad en alguna situación. Estás en el camino equivocado de la vida y necesitas alterar tu curso.

PRONTO: Soñar con rehiletes muestra que cada persona es diferente y ve las cosas desde su prisma. Cuando se cierra una puerta, se abre una ventana. En el fondo sabe que no ha actuado bien, y tu postura es la correcta, sobre todo por ti mismo. En el fondo, sabes que tienes el poder de conseguirlo. Los cambios producen miedo, pero suelen ser beneficiosos.

FUTURO: Soñar con rehiletes significa que es posible un cambio de centro de trabajo o de posición. La confianza en ti mismo será tu mejor aliada. Te sentirás mejor al final de la jornada. Por la noche tendrás un momento de paz interior muy reconfortante. Vas a analizar lo que sucede bajo un prisma optimista y hallarás respuestas muy positivas.

CONSEJO: Abre tu mente y deja entrar en ella otras opiniones y otras maneras de ver la vida. Hazlo y se abrirán puertas con las que no contabas.

ADVERTENCIA: Tienes muchas capacidades, no las desaproveches. Evita asumir responsabilidades que no te corresponden.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Martin

Un rehilete arriba de mi cabeza