SIGNIFICADO: Soñar con regalar santos indica que estás esperando que alguien mire hacia ti más a menudo. Se siente incómodo con su apariencia y es demasiado crítico consigo mismo. Te enorgulleces de tu trabajo, aunque sea de poca monta o de poca importancia. Necesitas tomar más de un rol de liderazgo. Estás tratando de persuadir a alguien hacia tu lado o tu punto de vista.
PRONTO: Soñar con regalar santos dice que todo es más sencillo de lo que parece, y la respuesta la tienes tú mismo. A veces conviene equivocarse y empezar de nuevo. Ahora has comprobado que no era tan importantes para sentirte bien. Alguien te echa una mano con sus consejos, muy útiles. Al fin y al cabo, tu sabes cuál es tu verdad.
FUTURO: Soñar con regalar santos dice que hay problemas que se arreglan con un poco de comprensión. Te escuchará y puede que cambie alguna de sus opiniones. Sabrás darles razones de peso para que valoren su postura. Dentro de unas semanas todo será distinto. Cuando las aguas vuelvan a su cauce podrás retomarlo.
CONSEJO: Averigua todo lo que puedas antes de firmar nada. Aprovecha para ver a tu familia y a tus amigos a los que tienes un poco abandonados.
ADVERTENCIA: Conviene que te mantengas apartado si se produce algún conflicto en el trabajo. No cierres ninguna puerta que se te ocurra.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!