Soñar con Reconciliarse Con Un Amigo

SIGNIFICADO: Soñar con reconciliarse con un amigo simboliza que quizás necesite aprender a reírse de sí mismo. Alguien está tratando de decirte discretamente algo que no quieres oír. Algo o alguien te está impidiendo disfrutar la vida al máximo. Te guías por el honor, la estructura y lo que es correcto. Está buscando recuperar un lado más juguetón o despreocupado de su persona.

PRONTO: Soñar con reconciliarse con un amigo significa que podrás disfrutar ahora con la familia sin que te afecte o te manipulen. Tal vez sea el momento de hablar más en serio. Gozas de una belleza mucho más poderosa que la externa, pero apenas la ves. Compartir el coche para ir a trabajar o llevarte la comida de casa son ideas muy prácticas. Claro que merece la pena que aclares una situación todavía algo turbia con un compañero de trabajo.

FUTURO: Soñar con reconciliarse con un amigo dice que habrá espacio para la risa y para conocer a alguien nuevo, pero tendrás que poner de tu parte. Por la noche te sentirás calmado y en paz, como si todo estuviese en orden. Tu vida sentimental toma ahora un rumbo ascendente. Serás el centro de una reunión o de una fiesta con amigos con los que te vas a encontrar muy a gusto. Llegarás a un buen entendimiento poco a poco.

Más sobre Reconciliarse Con Un Amigo

Soñar con amigos dice que habrá espacio para la risa y para conocer a alguien nuevo, pero tendrás que poner de tu parte. Por la noche te sentirás calmado y en paz, como si todo estuviese en orden. Tu vida sentimental toma ahora un rumbo ascendente. Serás el centro de una reunión o de una fiesta con amigos con los que te vas a encontrar muy a gusto. Llegarás a un buen entendimiento poco a poco.

CONSEJO: Te conviene estar atento y vigilar de cerca a tus competidores. Reflexiona sobre estas verdades y llega a tus propias conclusiones.

ADVERTENCIA: No descuides ciertos aspectos personales que versan sobre valores que son importantes para ti. No deben idealizar a esa persona, sino aprender a ver sus defectos cuanto antes.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments