Soñar con Recien Nacido Feo

SIGNIFICADO: Soñar con recien nacido feo significa que necesitas repensar tus metas y la dirección que quieres tomar en la vida. Tal vez estás actuando indefenso para salir de alguna situación u obligación. Un asunto o una tarea a mano puede ser más difícil de lo que había previsto. Estás experimentando una nueva libertad encontrada para hacer lo que quieras e ir a donde quieras. Estás tratando de mantener la armonía y la paz.

PRONTO: Soñar con recien nacido feo simboliza que te sientes muy contento de que las cosas vayan por un buen camino en el trabajo. Sobre todo si te brindas a ayudarles en algo que están preparando y que les hace ilusión. Te planteas gastar cierta cantidad de dinero en mejorar tu calidad de vida en algún aspecto. Tu vida es tuya, y eres tú el que debe decidir sobre determinados asuntos importantes. Encontrarse bien por fuera es más sencillo de lo que parece.

FUTURO: Soñar con recien nacido feo dice que puedes estar abierto a confiar, y así las cosas saldrán de un modo que será más positivo para ti. Se planteará una situación que requiere el consenso de varias personas. Serás muy franco con la familia y ellos te devolverán sinceridad. Tendrás oportunidad de hablar con tranquilidad cuando haya pasado la tormenta. Sólo así estarás seguro de tomar las riendas de verdad.

CONSEJO: No actúes por tu cuenta, ya que todo irá bastante mejor de lo que crees. Por la noche, olvida la cuestión, queda con un amigo.

ADVERTENCIA: Ten presente no querer abarcar demasiado o la oportunidad se te irá de las manos. Sé prudente y no le cuentes tus intimidades hasta que tengas la certeza que puedes confiar en ella.

Guardar Esta Página

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

"Guardar Esta Página" utilizando los botones de arriba. Necesitarás el enlace para ver la interpretación de tu sueño más tarde. Asegúrate de que estás en la página correcta antes de enviar tu sueño.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments