Soñar con Recibir Un Rosario

SIGNIFICADO: Soñar con recibir un rosario dice que tienes la llave para desbloquear tus sentimientos y emociones internas. Tal vez necesitas incorporar aspectos de tu amigo con tu propio ser. Quieres sentirte necesitado y significativo. Necesitas coordinar algún movimiento de la masa. Estás enfocado en tus metas y aspiraciones.

PRONTO: Soñar con recibir un rosario simboliza que inicias una etapa muy ajetreada en lo laboral. Una retirada a tiempo es una victoria, no una huída. Eres una persona brillante e inteligente, pero no terminas de confiar en ti ni en tus capacidades. Es hora de buscar tu propio placer y reafirmar tus apetencias o gustos en lo que sea. Verte renovado te aporta un plus de seguridad, de reafirmación.

FUTURO: Soñar con recibir un rosario dice que conocerás a alguien verdaderamente interesante y te sentirás enriquecido escuchándole. Tu lado más sociable saldrá a la luz y desplegarás todos tus encantos en un evento o celebración. Saldrás airoso de todo el conflicto y te relajarás. Vivirás un día extraordinario de principio a fin. Con tu carácter firme, eso significa que no caerás en ninguna trampa.

Más sobre Recibir Un Rosario

Soñar con rosario indica que conocerás a alguien verdaderamente interesante y te sentirás enriquecido escuchándole. Tu lado más sociable saldrá a la luz y desplegarás todos tus encantos en un evento o celebración. Saldrás airoso de todo el conflicto y te relajarás. Vivirás un día extraordinario de principio a fin. Con tu carácter firme, eso significa que no caerás en ninguna trampa.

CONSEJO: Determina qué relaciones te están aportando grandes cosas. Manifiesta tu habilidad para decorar sin que se afecte la cuenta corriente.

ADVERTENCIA: No escuches a cierta persona que te dará una información tergiversada. No te compliques con seres que ofrecen tesoros y luego te decepcionan.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments