Soñar con Camandulas

SIGNIFICADO: Soñar con camandulas significa que quizás, se siente amenazado de alguna manera. Estás llegando al núcleo de un asunto o condición. Sabes qué es lo correcto, pero aún así te niegas a seguir lo que es correcto. Quizás estás buscando protección de los elementos. Necesitas comunicar tus preocupaciones emocionales y deseos.

PRONTO: Soñar con camandulas significa que el conocimiento de tus emociones forma parte del conocimiento de ti mismo. No querrás que haya conflictos a tu alrededor. No tienes miedo a dar un paso más que los demás. Te toca poner las condiciones y las reglas en estos momentos. Todo lo que ha sucedido en los últimos meses es lo que necesitabas para retomar ahora con más fuerza.

FUTURO: Soñar con camandulas indica que no faltarán momentos e seducción muy divertidos en el desplegaréis vuestros encantos. Lo inesperado está llamando a tu puerta, pero eres tú quien debe permitir el paso. Las sorpresas serán agradables y te planteas otro tipo de compromiso. Las experiencias de otros serán de gran ayuda. Un buen asesor en la materia será fundamental.

CONSEJO: Aprovecha también para hacer esos recados que necesitas quitarte de en medio cuanto antes. Escúchala atentamente y pon en práctica lo que te aconseja.

ADVERTENCIA: Cuidado con las comidas exóticas, porque pueden sentar mal. Debes valorar más a una persona que tienes cerca y que no siempre estás teniendo en cuenta.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments