Soñar con Ratas

SIGNIFICADO: Soñar con ratas muestra que una idea o plan está a punto de comenzar y ser puesta en acción. Está recibiendo orientación de una fuente superior. Todas las emociones que has estado reprimiendo están saliendo a la superficie. No te gusta detenerte en tus emociones. Se siente insatisfecho con su relación actual.

PRONTO: Soñar con ratas simboliza que eres el más terrenal de todos los signos de tierra, por lo que la acción va con tu personalidad. Tus familiares y amigos te quieren incondicionalmente, date cuenta de ello. Vuestro amor, lo sabes, no conoce límites. Estás madurando, a nivel emocional, a pasos más rápidos de lo que tenías previsto. Estás en un buen momento personal, pero no te acompañan unos buenos ingresos económicos.

FUTURO: Soñar con ratas simboliza que alguien te va a dar pistas de que le interesas sentimentalmente. No se lo tomarán a mal si lo emplazas para otro momento. Quizás a lo largo del día alguien te sorprenda o tenga un detalle contigo. El romance dirá presente, ya sea con tu pareja o con alguien a quien ya conoces. Toda la magia y lo más interesante lo encontrarás más allá de eso.

CONSEJO: No te desesperes, tu situación sentimental mejorará aunque te parezca imposible. Renuevas tu mirada, sobre todo si vas a pasarlas al aire libre.

ADVERTENCIA: No aplaces más una conversación que debe ser íntima. Quien esté contigo es porque te quiere, sino que se vaya de tu lado.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments