Soñar con Cazar Ratas

SIGNIFICADO: Soñar con cazar ratas muestra que estás en necesidad de estímulo y motivación. Tienes un gran autocontrol y la capacidad de encender y apagar tus emociones a voluntad. Necesitas llegar al fondo de alguna materia o situación. Hay un importante mensaje que necesitas transmitir. Quieres mantener una idea caliente o un proyecto en marcha.

PRONTO: Soñar con cazar ratas significa que tu mente sigue alejada de las cosas más cotidianas y has conseguido salir de la monotonía. Lo importante es que te asesores bien y que actúes en consecuencia. No hay otro cometido que sea más importante que ese para ti. Recobras el optimismo y los deseos de comenzar en una empresa, negocio o proyecto. La mejor estrategia es optar por una posición de espectador.

FUTURO: Soñar con cazar ratas indica que tus amigos te ayudarán a que se den de una forma positiva. Te esperan días de emociones y nuevos proyectos. Tanto física como mentalmente, estarás al alza y tu ego, pletórico para aprovechar cualquier placer. Todo encajará a la perfección antes de veinticuatro horas. Despertarás el interés de alguien que tal vez no te interese, pero debes ser amable en todo momento.

Más sobre Cazar Ratas

Soñar con ratas muestra que tus amigos te ayudarán a que se den de una forma positiva. Te esperan días de emociones y nuevos proyectos. Tanto física como mentalmente, estarás al alza y tu ego, pletórico para aprovechar cualquier placer. Todo encajará a la perfección antes de veinticuatro horas. Despertarás el interés de alguien que tal vez no te interese, pero debes ser amable en todo momento.

CONSEJO: Celebra tu independencia, ya que no seguirás siendo esclavo de nada ni de nadie. Fíate de tu instinto, especialmente si alguien te propone un negocio o que cambies tu criterio.

ADVERTENCIA: Debes esforzarte para no caer en una pequeña depresión. No seas orgulloso y déjate invitar, que todos saben que no pasas por tu mejor momento económico.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments