Significado: Soñar con rascar un pozo simboliza que necesitas añadir algo de alegría o especia a tu vida. Puede que no estés del todo preparada para enfrentarte a tus pensamientos subconscientes o reprimidos. Te falta la capacidad de satisfacer o sostener tus necesidades. Estás a punto de perder los nervios. Quizás necesitas exhibir algunas cualidades en tu trabajo o relación.
Pronto: Rascar un pozo en sueño significa que estas preparado para asumir riesgos en pos de una idea o un proyecto. Puedes tener éxito en cualquier profesión que te ponga en contacto con la gente. Ceder con la pareja y en general en la vida es importante, no lo olvides. Has terminado saturado física y mentalmente. Darte un capricho de vez en cuando no es mala opción.
Futuro: Soñar con rascar un pozo dice que si no hablas de más y consigues templar tus ánimos seguro que triunfas. Vas a decidir algo sobre cambios en el hogar o incluso de domicilio. Eso no quiere decir que te convenzan de algo, sino que sabrás sacar partido. Esta experiencia te servirá más adelante. Se exaltan tu magnetismo y tu carisma personal.
Soñar con pozo significa que nuevas oportunidades se presentarán en lo laboral si sigues trabajando igual de bien que hasta ahora. Esa comunicación va a ser muy beneficiosa para ambos. Uno de ellos te sorprenderá, a su vez, con otra buena noticia. Si lo haces, un buen amigo te hará un favor y nada volverá a ser lo mismo de antes. Utilizarás tus bienes o tus recursos para salvar la situación.
Consejo: Quédate en lo que conoces y con las personas que conoces bien. Conecta con gente nueva con la que puedas utilizar tus recursos.
Advertencia: Observa las excusas que tú mismo te creas y no hagas caso a ninguna de ellas. Asegúrate de que tienes todo en orden y te evitarás problemas futuros.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.