Soñar con Ranas Que Atacan

SIGNIFICADO: Soñar con ranas que atacan simboliza que necesitas bajar el tono y descartar algunas de las emociones negativas de tu vida. Usted siente la necesidad de defender su masculinidad. Se está volviendo demasiado dependiente de los demás. Estás bloqueando algo o te estás cerrando a ti mismo. Hay algo que anhela y que le falta en su vida.

PRONTO: Soñar con ranas que atacan muestra que estás en un momento de transformación y cambio sobre todo a nivel interior. La competencia es grande y debes derrochar imaginación para salir adelante. Eres un cuadro completo y tienes luces, claroscuros y sombras. El cambio es positivo, aunque te haya costado hacer una introspección no exenta de algún bajón. Muchas veces quieres ayudar a los demás y eso es muy bueno.

FUTURO: Soñar con ranas que atacan muestra que la sensación de seguridad y estabilidad será grande. No hay razón para que no puedas organizarte bien. Los deportes, cualesquiera que sean, serán los protagonista del día. Una sonrisa será la mejor manera de cerrar una discusión con la pareja o con alguien de la familia. Sacarás tu lado más amoroso y compartirás con los demás desde tu yo más profundo.

Más sobre Ranas Que Atacan

Soñar con ranas simboliza que la sensación de seguridad y estabilidad será grande. No hay razón para que no puedas organizarte bien. Los deportes, cualesquiera que sean, serán los protagonista del día. Una sonrisa será la mejor manera de cerrar una discusión con la pareja o con alguien de la familia. Sacarás tu lado más amoroso y compartirás con los demás desde tu yo más profundo.

CONSEJO: Mira a los ojos a alguien que te interesa y transmítele tu fuerza y tu pasión. Organízate un poco más el tiempo y podrás atender esas necesidades.

ADVERTENCIA: Recuerda que tu salud es más importante que el trabajo pues sin ella de poco te servirá el dinero. No hagas comentarios sobre el asunto a nadie, limítate a observar.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments