Significado: Soñar con que te ahogas en un barco indica que eres incapaz de expresarte libre y plenamente. Quizás te sientes agotado o quemado. Os negáis a colaborar con alguien en un proyecto. Se le niega su poder e influencia. Lucháis para no dejar que las emociones negativas se apoderen de vuestras acciones.
Pronto: Que te ahogas en un barco en sueño significa que sabes relacionarte con todo tipo de gente, y no te importa su posición social. Dinero y prestigio van de la mano para que salgas adelante. Hay proyectos que caminan bien, aunque vayan demasiado lentos para tu gusto. Haz tu los planes, te gusta hacerlo y no pienses tanto en si te van a juzgar mal por ello. La inminente llegada de la primavera te sienta bien y te pone activo.
Futuro: Soñar con que te ahogas en un barco simboliza que te sentirás pletórico y encontrarás el sentido a todo lo que estabas haciendo. Si tienes pareja, serás muy complaciente y amoroso y limarás asperezas. Conocerás personas que te inspirarán para crear y lo que lleves a cabo beneficiará a muchos. La vida te recompensará si eres valiente. Comienza una etapa de reconciliación con la vida.
Soñar con barco simboliza que se acerca un viaje o una visita sorpresa. Tu imagen pública brilla como nunca antes y vendrá un renacimiento para ti. Te irá bien con una combinación numérica relacionada con alguna fecha especial para ti. Te llega ayuda y apoyo financiero de la pareja, pero trata de ser moderado o habrá disgustos. Los solteros del signo van a tener oportunidades de mostrarse en todo su esplendor.
Consejo: Hazlo, pero observando bien todo, con un espíritu científico, de estudio. Exige que respeten tu espacio, tu privacidad.
Advertencia: Evita los choques con la pareja por este asunto. No escuches a alguien que te está intentando intoxicar con su mala influencia.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.