Soñar con Punta De Lapiz

SIGNIFICADO: Soñar con punta de lapiz muestra que tal vez le preocupan los problemas de fertilidad, cáncer o enfermedades venéreas. Necesitas tener más fuerza de voluntad y motivación en la búsqueda de tus objetivos. Encontrarás el éxito si tienes el apoyo de los demás. Puede que esté en una rutina y se sienta atrapado por su rutina diaria. Algo de su subconsciente está emergiendo a la superficie.

PRONTO: Soñar con punta de lapiz muestra que es una buena opción porque realmente es un problema que deben solucionar otras personas. Eres una persona que a veces se comporta de forma tímida y otras de forma extrovertida. Es cierto que siempre te las apañas para salir del atolladero y seguir hacia delante. Tus ingresos no son tan elevados como te gustaría, pero sí son estables y eso es lo importante. A veces, apostar por lo clásico, es garantía de éxito.

FUTURO: Soñar con punta de lapiz dice que al contrario, meditas bastante las cosas antes de actuar. Tendrás sed de sabiduría, de querer aprender cosas nuevas, de envolverte en nuevas experiencias. La noche en cambio será para disfrutar junto a tu pareja. Lo emocional repercute sobre lo físico y es algo que vas a notar con fuerza en tu ánimo. Tu psiquismo te ayudará a descubrir ahora la verdad en todo.

Más sobre Punta De Lapiz

Soñar con lapiz indica que al contrario, meditas bastante las cosas antes de actuar. Tendrás sed de sabiduría, de querer aprender cosas nuevas, de envolverte en nuevas experiencias. La noche en cambio será para disfrutar junto a tu pareja. Lo emocional repercute sobre lo físico y es algo que vas a notar con fuerza en tu ánimo. Tu psiquismo te ayudará a descubrir ahora la verdad en todo.

Soñar con puntas simboliza que sabrás de qué se trata porque te sentirás irresistiblemente ligado a ello. Irradiarás mucha luz y no dejarás a nadie indiferente. Estarás muy contento de tus cálculos y de tu previsión. Verás más clara que nunca tu dirección, y te comprometerás definitivamente con tu propósito de vida. A última hora de la tarde se te ocurrirá una gran idea.

CONSEJO: Piensa que es el espíritu de estos días, que es muy contagioso. Hazlo con sutileza, con esa estrategia que a veces se te da tan bien utilizar.

ADVERTENCIA: En cualquier caso, no te empeñes en llevar la razón y escucha los argumentos. No te precipites ya que tienes tiempo para pensar.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments