Soñar con Lapiz

SIGNIFICADO: Soñar con lapiz muestra que sientes que alguien a tu alrededor se aprovecha de ti y se alimenta de tu amable corazón. Tu integridad psicológica está siendo atacada. Estás tratando de estar a la altura de las expectativas de los demás. Usted quiere ser rescatado de una situación actual que siente que está fuera de su control. Quizás una situación o relación se ha vuelto amarga.

PRONTO: Soñar con lapiz indica que hay necesidades que debes atender, sobre todo si tienes hijos. Eso te pone de muy buen humor y renueva tus ilusiones ahora, aunque ese proyecto no sea inmediato. No eres muy dado a ensoñaciones y sabes poner los pies en el suelo cuando conviene. Es buen momento para lanzarte a probar suerte. Te tomas con mucha tranquilidad todo y eso es algo que le conviene ahora a tu organismo.

FUTURO: Soñar con lapiz muestra que las conversaciones con amigos te resultarán francamente divertidas. Es tiempo de llevar a cabo planes para visitar a aquellos familiares que se encuentran lejos. Cuanto más le muestres tu agradecimiento, más ambiente positivo crearás y eso será muy bueno para ti. Esa renovada amistad te traerá cosas muy positivas. Dejas de lado la negatividad de ayer y te levantas con buen ánimo.

CONSEJO: Prepara una sorpresa de esas que no se olvidan, porque ideas no te van a faltar. Por la noche, procura descansar y no fuerces la máquina con pocas horas de sueño.

ADVERTENCIA: No permitas que tu timidez se confunda con frialdad. Está bien que lo practiques como un hobby pero no permitas que te enganche.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments