Soñar con Puente Y Rio

SIGNIFICADO: Soñar con puente y rio dice que alguna relación o situación está evolucionando y entrando en una nueva fase. Estás listo para sanar de alguna herida o daño emocional. Te sientes agobiado por las exigencias de tu vida. No guardéis vuestros sentimientos embotellados en el interior ni abriguéis ningún sentimiento negativo. Estás tratando de encajar en alguna nueva situación o papel.

PRONTO: Soñar con puente y rio muestra que estás en buen momento para pedir un préstamo. Las acciones a veces nos ayudan más que cualquier cantidad de dinero que nos ofrezcan. Quizás tengas que aguantar un rapapolvo, pero sabes que es merecido. La mejor estrategia es optar por una posición de espectador. Al fin y al cabo tu tienes todo el derecho de hacer lo que quieras con tu vida privada.

FUTURO: Soñar con puente y rio dice que toda la magia de la vida se va a hacer evidente para ti en los próximos días o semanas. De ese modo pasarás la tarde con energía y podrás acometer todas las cosas que te habías propuesto. Puede que te surja un viaje o una actividad lúdica que no tenías programada. Tu capacidad de convencer a los demás con razonamientos será tu mejor baza. En todo caso, te aguardan momentos muy románticos.

Más sobre Puente Y Rio

Soñar con puente simboliza que toda la magia de la vida se va a hacer evidente para ti en los próximos días o semanas. De ese modo pasarás la tarde con energía y podrás acometer todas las cosas que te habías propuesto. Puede que te surja un viaje o una actividad lúdica que no tenías programada. Tu capacidad de convencer a los demás con razonamientos será tu mejor baza. En todo caso, te aguardan momentos muy románticos.

Soñar con rios muestra que la relación afectiva, con la pareja o con la familia, será intensa. Incluso podrían asignarte nuevas responsabilidades o competencias. Aprovecharás el día para hacer cosas personales que tienes pendientes desde hace algún tiempo. Los cambios en el hogar afectarán el trabajo. Una nueva situación económica puede ser positiva para mejorar la comunicación.

CONSEJO: Tu economía te pone a prueba, ahorra durante un tiempo y todo se arreglará. Sigue tu camino, sólo debes creer en lo que tu veas.

ADVERTENCIA: Ten en cuenta que habrá quien te diga cosas que no son ciertas. No tienes por qué hacer siempre lo mismo.

Comparte y Guarda esta página ahora

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

"Guardar Esta Página" utilizando los botones de arriba. Necesitarás el enlace para ver la interpretación de tu sueño más tarde. Asegúrate de que estás en la página correcta antes de enviar tu sueño.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments