Soñar con Puente Q Se Cae

SIGNIFICADO: Soñar con puente q se cae significa que eres cuidadoso con quien dejas entrar en tu vida. Sientes que se te está impidiendo perseguir tus objetivos. Tal vez sea el momento de ir a su revisión médica. Has logrado salir de una situación o relación agobiante. Necesitas ser más tolerante y menos crítico con los demás.

PRONTO: Soñar con puente q se cae muestra que si has estado pensando en la posibilidad de apuntarte a algún curso, es el momento de hacerlo. Recuperas y obtienes estabilidad, perdurabilidad y compatibilidad con tu ser amado. Has conseguido tener todo resuelto en un asunto que te preocupaba y que ahora se arregla del todo. Si tienes que decidir algo relevante, es el mejor momento. Si no tienes pareja estable, el momento es ideal para poder elegir entre dos personas muy queridas.

FUTURO: Soñar con puente q se cae dice que disfrutarás el día y olvidarás con facilidad los asuntos espinosos que tienes ahora alrededor. Después te alegrarás y verás que a veces es bueno ser un poco más conservador. De repente una conversación con esa persona te abrirá los ojos. Tu cambio de actitud comienza a dar resultados positivos, prepárate. Eso hará que tu ánimo, y no sólo tu salud, se venga arriba.

Más sobre Puente Q Se Cae

Soñar con puente simboliza que disfrutarás el día y olvidarás con facilidad los asuntos espinosos que tienes ahora alrededor. Después te alegrarás y verás que a veces es bueno ser un poco más conservador. De repente una conversación con esa persona te abrirá los ojos. Tu cambio de actitud comienza a dar resultados positivos, prepárate. Eso hará que tu ánimo, y no sólo tu salud, se venga arriba.

CONSEJO: Por una vez, date un capricho y no lo gastes en los demás. Ten confianza y déjate guiar por tu instinto.

ADVERTENCIA: Ni hables, ni comentes, ni cotillees de nadie, y si lo haces que sea para exaltar sus cualidades. Entierra el miedo y la indecisión o te quedarás estancado en el tiempo.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments