Soñar con Puente Levadizo

SIGNIFICADO: Soñar con puente levadizo significa que tal vez desee incorporar las cualidades de los demás en usted mismo. Se siente adormecido por sus emociones. Varios aspectos de tu vida se están uniendo. Puede que esté representando su personaje sombra y expresando sus pensamientos subconscientes. Necesita apoyo y consejo.

PRONTO: Soñar con puente levadizo indica que has vivido ciertas experiencias en este verano que te han dejado huella. Te conviene frenar en seco y reflexionar hacia donde quieres ir. Elaboras mentalmente cómo abordar el asunto desde otra perspectiva mucho más efectiva. Tus amigos te han propuesto que te apuntes al gimnasio y no es mala idea. A veces es mejor tener empatía para conseguir mejores resultados.

FUTURO: Soñar con puente levadizo muestra que cualquier clase de reunión será favorable, positiva a lo que estás planeando para el futuro. Decidirás ponerle fin a tu desconocimiento con un curso de formación. Ya verás que los comentarios son muy positivos. Las ideas no te faltarán, estarás inspirado. La paciencia que has demostrado los últimos meses se verá recompensada.

Más sobre Puente Levadizo

Soñar con puente significa que cualquier clase de reunión será favorable, positiva a lo que estás planeando para el futuro. Decidirás ponerle fin a tu desconocimiento con un curso de formación. Ya verás que los comentarios son muy positivos. Las ideas no te faltarán, estarás inspirado. La paciencia que has demostrado los últimos meses se verá recompensada.

CONSEJO: Te conviene ser prudente y sopesar bien una oferta profesional que podrían hacerte. Si una persona de tu entorno más cercano no llega a comprenderte, dale tiempo.

ADVERTENCIA: Para conseguir tus objetivos personales no debes jugar tanto la carta del orgullo. Prepárate para una avalancha de tareas muchas de las cuales no serán de tu cometido.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments