Significado: Soñar con potrillo recien nacido significa que necesitas poner más esfuerzo en tu trabajo y proyecto. Tú o un aspecto de tu vida se siente enjaulado. Estás viendo a una persona por lo que realmente es. Se siente desconectado de los demás. Estás descargando tus frustraciones y tu ira de una manera indirecta y juguetona.
Pronto: Potrillo recien nacido en sueño muestra que hay algo que quieres comprarte desde hace tiempo y es el momento de hacerlo. Los sueños están para cumplirse, aunque para ello es necesario pagar el precio requerido. Es hora de mirar hacia delante y buscar compañía con tus artes de seducción. Es hora de que elijas con quién quieres compartir tu tiempo. La automotivación en el trabajo es tu mejor arma.
Futuro: Soñar con potrillo recien nacido indica que seguirás centrando la mayor parte de tu tiempo en los asuntos de trabajo y dinero. Todo se aclarará pronto y no saldrás perjudicado con ello. Un buen amigo está atravesando por una mala etapa y te pedirá ayuda. Los cambios serían buenos, pero tendrías que adaptarte de la forma más eficaz posible. Quedar con amigos te ayudará a recuperar la autoestima.
Soñar con potrillo muestra que el destino ha jugado en tu contra, y si lo asumes, lo superarás más pronto que tarde. La vida te está esperando con los brazos abiertos y te ofrece perspectivas distintas. Alguien te propone algo muy interesante y beneficioso para ti. Tu estado de ánimo será inmejorable, pero deberás cuidar tu alimentación. Harás lo posible para estar en contacto, aunque sea de manera virtual.
Consejo: Retoma las riendas de tus recursos y más si se trata de herencias o bienes que llegan de tu pasado. Disfrútalos sacando tu también el niño que llevas dentro.
Advertencia: No caigas en los pensamientos destructivos que minan tu energía y tu vitalidad. Evita actividades en donde puedas poner en riesgo tu seguridad física.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.