SIGNIFICADO: Soñar con ponerse lencería indica que estás dejando ir o liberando emociones negativas y frías a las que te has estado aferrando. Quizás estás bajando tus estándares. También estás siendo demasiado atento o demasiado posesivo, especialmente en una relación. Algo que antes estaba oculto ahora se le está revelando. Tal vez esté creando una nueva imagen de sí mismo y adoptando una nueva actitud.
PRONTO: Ponerse lencería en sueño significa que te reafirmas en tu postura en una cuestión laboral o relativa a los compañeros. Asumes una nueva situación laboral que quizá te exige más tiempo y un cambio de costumbres. Se acabó tu papel de ser siempre la víctima y el sacrificado. Tus creencias son fuertes y tu convicción también debería serlo al hablar. Sientes nostalgia por lo que termina, pero al mismo tiempo esperanza por lo que viene.
FUTURO: Soñar con ponerse lencería significa que tienes el poder, la autoridad y la fuerza suficientes para mantener tu equilibrio y armonía. Alguien de la familia te escuchará si quieres hablar. Eres lo suficientemente maduro y valiente para afrontar tus miedos. Le rebatirás ciertos argumentos, porque tu talante es esperanzador. Sabrás hacerlo con inteligencia y habilidad.
Soñar con ponerse lencería contiene mensajes especiales
CONSEJO: Si tienes pareja o hijos, dedícate a ellos. Ojo con esto, debes mirar por ti mismo y sacar tus propias conclusiones.
ADVERTENCIA: No descartes que alguien te lo haga notar, aunque sea de manera sutil o con humor. Hazlo de una manera sutil, sin que se note mucho para que nadie se sienta herido.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.
Soñé con ponerme una lencería roja que había comprado para un señor que trabaja conmigo y que ni siquiera me gusta, al ver que no llega le digo a él que no sé para que me coloque ese conjunto sino iba a venir. En eso aparece mi prima diciéndome que ella tiene un conjunto de lencería como el mío, también lo llevaba puesto era rojo y parecido al mío.
Yo me voy a un sitio que no reconozco, encima de la lencería me coloque un shorts pero aún así se podía ver el conjunto allí estaba el señor que trabaja conmigo y otro hombre ambos se me quedaron viendo aunque yo intenté taparme lo más que pude ya que me sentí incómoda