Soñar con Polvo De Talco

SIGNIFICADO: Soñar con polvo de talco simboliza que necesitas abordar los problemas de comunicación con tu familia o colegas en el trabajo. Quieres ser único y diferente de todos los demás. Estás siendo muy cabezota con algún asunto. Estás explorando una nueva perspectiva en la vida. Quizás esté interfiriendo en situaciones y cosas que no son de su incumbencia.

PRONTO: Soñar con polvo de talco simboliza que es momento de poner en acción todos tus planes o proyectos. Centrarte en tu día a día y en el momento presente es lo mejor que puedes hacer por ti mismo. Con tu pareja las cosas marchan viento en popa. A veces las circunstancias mandan y eso es lo que ha pasado ahora con ese tema doméstico. Esto te hace sonreír y empezar a hacer ciertos planes de ocio que habías pospuesto.

FUTURO: Soñar con polvo de talco dice que todo irá bien, pero es imprescindible que te relajes. Puede haber ofertas de trabajo que no te parecerán perfectas pero que debes aceptar sin duda alguna. Con tu familia, los malentendidos estarán servidos y podrían suponerte varios conflictos. Si lo haces así, valorarán más tu posición y se verá reflejado en tu economía dentro de poco tiempo. En los próximos meses surgirá un proyecto que requerirá inversión.

Más sobre Polvo De Talco

Soñar con talco muestra que todo irá bien, pero es imprescindible que te relajes. Puede haber ofertas de trabajo que no te parecerán perfectas pero que debes aceptar sin duda alguna. Con tu familia, los malentendidos estarán servidos y podrían suponerte varios conflictos. Si lo haces así, valorarán más tu posición y se verá reflejado en tu economía dentro de poco tiempo. En los próximos meses surgirá un proyecto que requerirá inversión.

Soñar con polvo dice que conquistarás y embrujarás a tu alrededor. Un poco de distracción, un paseo o una lectura en calma recuperarán tu ánimo. Los hechos serán más relevantes que las palabras la mayor parte de las veces. En casa encontrarás el apoyo que necesitas. Alguna noticia o información te dará pistas sobre algo que te interesa.

CONSEJO: Limítate a disfrutar de los acontecimientos y a verle el lado positivo a todo. Suelta ese asunto, desapégate y cuando menos esperes tu sueño se habrá hecho realidad.

ADVERTENCIA: Debes darte cuenta de que esto no es así. No entres en provocaciones ni luchas que no son las tuyas.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments