Soñar con Pollo Congelado

SIGNIFICADO: Soñar con pollo congelado significa que te sientes en conflicto por una decisión y estás atrapado en el medio. Usted se está extendiendo o sobrepasando sus límites. Estás dejando atrás una vida pasada o una vieja relación. Necesitas estar en guardia o alerta sobre algo. Necesitas poner algún esfuerzo para sobresalir o tener éxito.

PRONTO: Soñar con pollo congelado indica que la vida te está dando grandes lecciones, convirtiéndote temporalmente en su estudiante. Continúan los cambios y las modificaciones en tu vida. Lo importante es el amor, y tú cada vez lo tienes más claro. Esto se refiere tanto a tu profesión o trabajo como también en tu vida personal. Claro que puedes llevar a cabo lo que tienes en mente desde hace varios días.

FUTURO: Soñar con pollo congelado muestra que incluso limarás asperezas con alguien que estaba poniendo barreras o se había alejado. Tu poder de seducción no conoce límites cuando realmente te propones desplegar todos tus encantos. Después de unos días muy románticos tú y tu pareja tomaréis caminos distintos distanciándoos un poco. Lo mejor será que dediques tu día a descansar y a hacer lo que realmente te gusta. Si te detienes a reflexionar, encontrarás una explicación para cada una de las cosas que acontezcan.

Más sobre Pollo Congelado

Soñar con pollo significa que incluso limarás asperezas con alguien que estaba poniendo barreras o se había alejado. Tu poder de seducción no conoce límites cuando realmente te propones desplegar todos tus encantos. Después de unos días muy románticos tú y tu pareja tomaréis caminos distintos distanciándoos un poco. Lo mejor será que dediques tu día a descansar y a hacer lo que realmente te gusta. Si te detienes a reflexionar, encontrarás una explicación para cada una de las cosas que acontezcan.

CONSEJO: Mejoran las relaciones con una persona a la que habías alejado de tu vida. Ve de compras, visita el salón de belleza y dedica tiempo a tu imagen y a tu espíritu.

ADVERTENCIA: En cualquier caso, muéstrate afable y no digas nada que moleste ni que deje entrever tu malestar. Pon moderación a tus deseos porque podrías perjudicar tus relaciones.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments