Soñar con Polilla Negra

SIGNIFICADO: Soñar con polilla negra muestra que perseverarás a través de alguna adversidad. Estás trabajando innecesariamente el doble de duro. Necesitas deshacerte de algo en tu vida que te está causando mucha enfermedad y angustia. No estás dispuesto a cambiar y evolucionar con los tiempos. Siempre hay algo que necesita ser atendido.

PRONTO: Soñar con polilla negra simboliza que por pequeño que sea, un éxito siempre es motivo de alegría. Es momento de sentar las bases más firmes y realistas que puedas. Estás en el mejor momento de tu vida, pero no te puedes confiar. Los amigos juegan un papel importante en tu vida. En cualquier caso, no estaría de más que controlases más tu economía.

FUTURO: Soñar con polilla negra indica que tu oportunidad de ser feliz tampoco anda lejos. Vivirás momentos intensos y te sentirás afortunado en esta parcela de tu vida. Te sentirás útil y no te importará cambiar los planes que tenías. Tendrás otras oportunidades, no lo dudes. Dejar un mal hábito o adquirir otro más sano te hará renovarte físicamente.

Más sobre Polilla Negra

Soñar con polillas dice que tu oportunidad de ser feliz tampoco anda lejos. Vivirás momentos intensos y te sentirás afortunado en esta parcela de tu vida. Te sentirás útil y no te importará cambiar los planes que tenías. Tendrás otras oportunidades, no lo dudes. Dejar un mal hábito o adquirir otro más sano te hará renovarte físicamente.

CONSEJO: Por ahora, pon tu atención en el hogar, la familia y la relación de pareja. Averigua qué es lo que ahora tienes que aprender.

ADVERTENCIA: Deja en casa los complejos y disfruta del cortejo y la seducción. No preguntes ni insistas demasiado, se prudente.

Guardar Esta Página

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

"Guardar Esta Página" utilizando los botones de arriba. Necesitarás el enlace para ver la interpretación de tu sueño más tarde. Asegúrate de que estás en la página correcta antes de enviar tu sueño.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments