Soñar con Poligamia

SIGNIFICADO: Soñar con poligamia simboliza que quizás quieras mantener tu distancia y alejarte de una situación atractiva y tentadora. Quizás necesitas un escape temporal de la realidad. Tu mente está preocupada con alguna historia, ensayo o informe en el que estés trabajando. Superará los obstáculos en su vida continuando la lucha y utilizando su sabiduría. Está experimentando dificultades financieras o problemas de dinero y puede ser demasiado orgulloso para obtener ayuda.

PRONTO: Soñar con poligamia indica que necesitas más tranquilidad antes de empezar algún proyecto nuevo de trabajo o económico. Tu cautela es siempre mayor que la capacidad de cambiar tus esquemas. La situación laboral nos obliga a ser dinámicos y a estar en constante renovación. Es el momento de hacer una pausa y calmarte. Llegó el momento de desarrollar tus talentos y ponerlos a trabajar para tu beneficio.

FUTURO: Soñar con poligamia muestra que lo diferente, lo distinto, lo raro, ilumina tu existencia. Honores, alabanzas, prestigio estarán a la orden del día si eres positivo. Sentirás unas ganas muy grandes de comerte el mundo y vivir intensamente cada segundo. Querrás solucionar los asuntos pendientes de inmediato. Es momento de poner tu atención en tu profesión, en tu trabajo.

CONSEJO: Ojo con tu tendencia crítica o destructiva con los demás o con sus actitudes. Si tienes hijos, pasa más tiempo con ellos.

ADVERTENCIA: No debes sentir la mirada de los demás como una crítica a tu aspecto o a tus actos. Olvídate de quien ni siquiera se acuerda de ti, aunque te resulte algo doloroso.

⭐Comparte⭐ para apreciar el esfuerzo humano 🙏

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments