SIGNIFICADO: Soñar con poligamia simboliza que quizás quieras mantener tu distancia y alejarte de una situación atractiva y tentadora. Quizás necesitas un escape temporal de la realidad. Tu mente está preocupada con alguna historia, ensayo o informe en el que estés trabajando. Superará los obstáculos en su vida continuando la lucha y utilizando su sabiduría. Está experimentando dificultades financieras o problemas de dinero y puede ser demasiado orgulloso para obtener ayuda.
PRONTO: Soñar con poligamia indica que necesitas más tranquilidad antes de empezar algún proyecto nuevo de trabajo o económico. Tu cautela es siempre mayor que la capacidad de cambiar tus esquemas. La situación laboral nos obliga a ser dinámicos y a estar en constante renovación. Es el momento de hacer una pausa y calmarte. Llegó el momento de desarrollar tus talentos y ponerlos a trabajar para tu beneficio.
FUTURO: Soñar con poligamia muestra que lo diferente, lo distinto, lo raro, ilumina tu existencia. Honores, alabanzas, prestigio estarán a la orden del día si eres positivo. Sentirás unas ganas muy grandes de comerte el mundo y vivir intensamente cada segundo. Querrás solucionar los asuntos pendientes de inmediato. Es momento de poner tu atención en tu profesión, en tu trabajo.
CONSEJO: Ojo con tu tendencia crítica o destructiva con los demás o con sus actitudes. Si tienes hijos, pasa más tiempo con ellos.
ADVERTENCIA: No debes sentir la mirada de los demás como una crítica a tu aspecto o a tus actos. Olvídate de quien ni siquiera se acuerda de ti, aunque te resulte algo doloroso.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!