Significado: Soñar con policias arrestando significa que has cedido al ritmo existente y estás a punto de hacerlo. Puedes estar demasiado preocupado por tu apariencia física. Necesitas hacer algunas reevaluaciones importantes de tus metas y tu camino de vida. Quizás tu vida familiar necesita ser controlada. Necesitas superar alguna situación pegajosa o espinosa antes de poder cosechar los beneficios.
Pronto: Policias arrestando en sueño muestra que es hora de crecer interiormente, no te detengas. Has pasado unos días de mucho trabajo y ahora se impone el descanso y reponer las energías perdidas. Entras ahora en un periodo de recuperación. Es hora de que afrontes las cosas directamente, sin dar rodeos. Te interesa estar alerta y no cometer ningún fallo, ya que esta persona podría beneficiarse.
Futuro: Soñar con policias arrestando muestra que te mostrarás sociable y te desenvolverás con soltura ante las personas desconocidas. Si te lo propones realmente, lo lograrás. Tu corazón y tu mente estarán ahora enfocados en el hogar y la familia. Lo que importa es que empieces cuanto antes. Si te muestras paciente no habrá ningún problema.
Soñar con policias significa que sonreirás y serás capaz de disfrutar de muchos afectos y momentos gratos. Alguien puede enterarse de lo que no deseas. Notarás que tus sentimientos se aclaran y se despejarán tus dudas. Si pones un poco de tu parte en este aspecto, los encuentros pueden ser muy apasionados. Finaliza el período de preocupación por tu identidad.
Consejo: Atrévete a dar un cambio y a mejorar tu alimentación o hacer alguna clase de ejercicio. Procura establecerte sobre bases firmes especialmente en el terreno sentimental.
Advertencia: Aunque sólo sea dar un paseo, debes salir y no quedarte parado. Asume tus decisiones y no hagas evidente lo que estás sintiendo.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.