Soñar con Platos Comprando

SIGNIFICADO: Soñar con platos comprando simboliza que estás enfrentando los desafíos de la vida y tomando los conflictos de frente. Te estás protegiendo temporalmente de una situación. Estás siendo demasiado quisquilloso sobre algo que no deberías ser quisquilloso. Alguien cercano a ti te está ocultando algo. Te sientes avergonzado de tus propios sentimientos.

PRONTO: Soñar con platos comprando dice que tu paciencia suele ser casi infinita y te tomas las cosas con mucha calma. La vida te está enseñando que debes de tener confianza en ti mismo y en las decisiones que tomas. Además, tienes un gran reto relacionado con algo que podría llevarte a subir un escalón profesional. Las dudas desaparecen mientras se camina y se avanza. Siempre que algo termina es porque la vida está en permanente cambio.

FUTURO: Soñar con platos comprando indica que lograrás momentos de gran entendimiento y ternura, así como locura y pasión. En el trabajo darás lo mejor de ti mismo y serás felicitado por uno de tus superiores. Esa persona que hará de intermediario debe ser de tu máxima confianza. Lo celebrarás con alguien a quien aprecias y con buen humor. Tus palabras serán bien entendidas y, en la medida de lo posible, tu situación mejorará.

Más sobre Platos Comprando

Soñar con platos muestra que lograrás momentos de gran entendimiento y ternura, así como locura y pasión. En el trabajo darás lo mejor de ti mismo y serás felicitado por uno de tus superiores. Esa persona que hará de intermediario debe ser de tu máxima confianza. Lo celebrarás con alguien a quien aprecias y con buen humor. Tus palabras serán bien entendidas y, en la medida de lo posible, tu situación mejorará.

CONSEJO: Escucha tu interior y da los pasos adecuados. Procura ir con diplomacia y tacto, que te va a funcionar mejor que la imposición y la brusquedad.

ADVERTENCIA: Escucha a un miembro de la familia que te necesita, aunque no tengas ganas o te resulte pesado. No te fíes, aunque venga con garantías y las mejores referencias.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments