Significado: Soñar con plantar geranio indica que no balancees el barco y mantente fuera de peligro. Estás pasando de cuidarte a ti mismo a cuidar a otra persona. Necesitas prestar atención y aprender alguna lección importante de la vida. Usted se está deshaciendo de sus viejos hábitos y de sus antiguas formas de pensar. Estás saliendo de una nueva etapa de la vida y tienes una nueva comprensión o un nuevo comienzo en la vida.
Pronto: Plantar geranio en sueño muestra que la imaginación es algo bueno, siempre que no se precipite y te haga ver fantasmas. Lo importante es que lo dejes todo terminado. Ya va siendo hora de hacerte un chequeo médico. Abrir tu mente a otros conceptos u opiniones es beneficioso. Os sentís preparados para tomar las riendas de vuestra vida, pero quizá os de miedo.
Futuro: Soñar con plantar geranio indica que reflexionarás mucho sobre el significado de la amistad y nada será como antes. Te sentirás más en paz cuando todo esté bien. Se alejan los malos humores que hay a tu alrededor y que te están afectando. Encuentras quien te ame y quien te odie también. Además, recibirás buenas noticias en el trabajo.
Soñar con geranios indica que tendrás tiempo para celebrar junto a un ser querido. Verle podría traerte nuevas ideas y posibilidades que harían tu vida mucho más agradable. Al fin y al cabo tus obligaciones te permitirán hacerlo, tendrás tiempo. Tu imagen mejora y llega a más gente de una manera muy positiva. Sentirás una gran conexión con un amigo del que, por diversos motivos, te habías distanciado un poco.
Consejo: Si decides adoptarlo, comprométete a tratarle siempre con amor. Si necesitas que alguien te ayude en el trabajo, pídelo expresamente.
Advertencia: No intentes acabar todo el trabajo y date un respiro. Cuidado si haces algún deporte que te suponga demasiado riesgo.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.