Soñar con Piscina Con Cocodrilos

SIGNIFICADO: Soñar con piscina con cocodrilos indica que estás sufriendo una crisis de identidad. Estás expresando tus emociones e instintos primarios. Es hora de celebrar las cualidades positivas de alguien que ya no está en tu vida. Tiene dificultades para expresar sus pensamientos e ideas. Puede que exprese el deseo de ser más dominante en alguna situación o relación.

PRONTO: Soñar con piscina con cocodrilos significa que sientes que tal vez sea el momento de irte a vivir con tu pareja, pero no sabes cómo planteárselo. Atraviesas una etapa favorable en lo laboral. Hay alguien que te mira con lupa, tenlo muy claro. Una oportunidad perdida es, a veces, una oportunidad ganada. Es el momento de limpiar asperezas para poder ser feliz y seguir disfrutando del camino.

FUTURO: Soñar con piscina con cocodrilos muestra que la solidaridad será la nota predominante del día. Tus seres queridos no te van a fallar, y los próximos días no van a ser diferentes en ese sentido. Habrá más gente implicada, cuenta con ella. Abrirte al amor y a lo que tenga que pasar será lo único que puedas hacer de aquí en adelante. La jornada concluirá con una grata sorpresa que te provocará carcajadas y alguna que otra lágrima.

Más sobre Piscina Con Cocodrilos

Soñar con piscina muestra que la solidaridad será la nota predominante del día. Tus seres queridos no te van a fallar, y los próximos días no van a ser diferentes en ese sentido. Habrá más gente implicada, cuenta con ella. Abrirte al amor y a lo que tenga que pasar será lo único que puedas hacer de aquí en adelante. La jornada concluirá con una grata sorpresa que te provocará carcajadas y alguna que otra lágrima.

Soñar con cocodrilos indica que mañana lo verás todo desde un prisma más positivo. Te mostrarás sensual y sabrás disfrutar de tu vida íntima. Una figura femenina, madre, amiga, hermana, o hija, de alguna manera afectará tu vida. Dejarás atrás los caprichos y las pataletas. Su respuesta será mucho más abierta y comprensiva de lo que puedas esperar.

CONSEJO: Escucha lo que te está diciendo alguien que tienes cerca. Debes reunir el valor necesario para afrontar tu vida de la mejor manera para ti.

ADVERTENCIA: No asumas más compromisos de los que luego puedes llevar a cabo. No les eches la bronca sin razonamientos, explícales los peligros de las cosas.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments