Soñar con Pisadas

SIGNIFICADO: Soñar con pisadas significa que usted siente la necesidad de ser protegido o escudado. Necesitas aceptar tu estatus en la vida y tu posición. Te estás volviendo loco o haciendo un gran escándalo por algún asunto trivial. A veces sientes que estás siguiendo la corriente. Hay un aspecto de ti mismo que aún no ha sido reconocido o utilizado.

PRONTO: Soñar con pisadas simboliza que cada persona tiene su punto de vista, que no por ser diferente al tuyo está errado. La paciencia es esencial para continuar y no desistir. Tomar todo con mucha calma y no dejar que te saquen de tu armonía emocional es lo ideal. A veces tenemos que parar en seco y reflexionar para seguir hacia delante. Tienes a tu alrededor un grupo de personas que te protege, te ayuda, te cuida y te quiere.

FUTURO: Soñar con pisadas simboliza que las experiencias que tengan y el camino de su madurez mejorará las relaciones. Tendrás quien te ayude y te oriente en lo que necesites. En el trabajo tendrás que hacer frente a un reto inesperado que en el fondo no es nada difícil. Todo irá fluyendo en su debido momento, pero no debes mostrarte impaciente ni, mucho menos, ansioso. Todos, y en primer lugar tú, te lo agradecerán.

CONSEJO: Aumenta la confianza en ti mismo y tendrás absoluto control sobre tu destino. Disfruta de las pequeñas cosas que la vida diariamente te regala.

ADVERTENCIA: Ten cuidado de no herir sus sentimientos y se sincero y claro con ambas, sea cual sea tu elección. Deja atrás el pasado de una vez y para siempre.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments