Soñar con Picadura

SIGNIFICADO: Soñar con picadura dice que tal vez esté compensando su rigidez en su vida. Quizás estás cuestionando tu propia lealtad o la lealtad de los demás. Tu proceso de pensamiento o mente está nublado. Algo en tu vida te recuerda a una persona problemática. Es hora de pensar en lo que quieres hacer con tu vida y hacer los cambios necesarios.

PRONTO: Soñar con picadura dice que estás en un buen momento para conseguir el trabajo de tus sueños. Ahora estás en un momento decisivo de tu carrera y de tu vida. Se impone ahora para ti mejorar tu alimentación. Si inicias cambios, podrías abordarlos con un espíritu poco constructivo. Es momento de realizarte como persona y de empezar a visualizar tu labor.

FUTURO: Soñar con picadura muestra que te tomarás este asunto muy en serio, pero no antepongas las necesidades de esta persona a las tuyas. Un asunto de dinero se resuelve satisfactoriamente. Una opinión de alguien que no está implicado en tus asuntos puede ser muy reveladora. Quizá un viejo amigo vuelva a ponerse en contacto contigo. El amor ocupará una parte importante de tu vida, por no decir esencial.

CONSEJO: Libérate de preocupaciones inútiles e invierte tus energías en el presente. Atrévete a plantearlos abiertamente, y más si son con la familia.

ADVERTENCIA: Considera que no es factible cambiar la forma de ser o la personalidad de alguien a tu capricho. Necesitas distraerte y conversar con gente.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments