Soñar con Perro Peleando Con Gato

SIGNIFICADO: Soñar con perro peleando con gato significa que estás en peligro de que algunos de tus objetivos se derrumben. Estás desarrollando nuevas fuerzas y asumiendo nuevos roles. Se está rebelando contra la sociedad o el gobierno. Has aceptado algún aspecto de ti mismo. Estás buscando tu propia individualidad y desarrollo.

PRONTO: Soñar con perro peleando con gato indica que hiciste un gran esfuerzo, así que no te fustigues por haber hecho menos de lo que hiciste. Sentirte bien contigo mismo es el primer paso para alcanzar tus metas. Tomas alguna decisión personal, íntima que te hace avanzar. Pones en una balanza tus relaciones personales. Eso fortalece el vínculo y hace que las cosas no le parezcan tan graves porque siente tu protección.

FUTURO: Soñar con perro peleando con gato dice que de hecho, vas a hacer todo lo que esté en tu mano para agilizar los trámites. Si estás esperando alguna respuesta lo más seguro es que te digan que sí, así que no te desesperes. Te volverás a ilusionar, el amor ronda nuevamente tu vida. Te sentirás bien si lo haces, porque verás reacciones positivas. Saltarás como un resorte para solucionar un tema legal o económico de un familiar.

Más sobre Perro Peleando Con Gato

Soñar con perros simboliza que de hecho, vas a hacer todo lo que esté en tu mano para agilizar los trámites. Si estás esperando alguna respuesta lo más seguro es que te digan que sí, así que no te desesperes. Te volverás a ilusionar, el amor ronda nuevamente tu vida. Te sentirás bien si lo haces, porque verás reacciones positivas. Saltarás como un resorte para solucionar un tema legal o económico de un familiar.

Soñar con gatos significa que solo puedes apoyar emocionalmente y eso ya será bastante para él. Darás prioridad a todo aquello que tenga que ver con la unidad familiar. Te espera un período bastante tranquilo y relajado en lo que respecta a tus relaciones. A pesar del cansancio, sacarás fuerzas para estar con tu pareja. Estarás muy contento e ilusionado con lo que te contará y en los planes que te va a exponer.

CONSEJO: Estas vacaciones disfruta de tus aficiones y desconecta de los estudios. Contiene ciertas enseñanzas que te servirán mucho en este momento de tu vida.

ADVERTENCIA: No las desaproveches, aunque te cueste tiempo y esfuerzo. En salud, cuidado con las dolencias de estomago.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments