Significado: Soñar con periscopio muestra que necesitas salir de la sombra y obtener una perspectiva diferente de las cosas. Has cruzado un cierto límite y ahora debes ser responsable de tus acciones. Necesitas hacerte valer y dar a conocer tu presencia. La paciencia, el trabajo duro y la tenacidad darán sus frutos a largo plazo. Estás tratando de desviar la negatividad y el mal karma de ti.
Pronto: Periscopio en sueño indica que necesitas pasar tiempo en soledad para aclarar ciertos asuntos contigo mismo. Las lágrimas se secan y empiezas a reír y a disfrutar de la vida. Tus posibilidades son más altas de lo que piensas. Tiendes a ser extremamente inmoderado en lo que se refiere a tus acciones y actitudes. Estás muy cerca de conseguir un objetivo, pero a veces tienes dudas sobre ti mismo y tus capacidades.
Futuro: Soñar con periscopio dice que tendrás que explicarles detalladamente porqué haces o dices las cosas. Su gesto te sorprenderá y hará que suba tu autoestima. Tu capacidad de adaptación a las circunstancias se va a poner a prueba antes de lo que crees. Tu incertidumbre laboral se resolverá muy pronto. Estarás más centrado en lo personal que en lo profesional al menos por unos días.
Consejo: Tienes que valorar los regalos que la vida te está ofreciendo. Deja el coche, maneja tus músculos y te sentirás mucho más despejado por la noche.
Advertencia: No busques el amor en alguien a quien acabas de conocer. No pienses en los problemas laborales que, de todas maneras, tendrás que afrontar mañana.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.