Soñar con Perdiz

SIGNIFICADO: Soñar con perdiz simboliza que no está seguro de quiénes son sus enemigos y amigos. Tus acciones resultarán en un resultado desagradable. Quizás esté experimentando alguna duda sobre sí mismo o que no es lo suficientemente bueno. Tienes tendencia a escuchar lo que quieres oír y no lo que realmente se dijo. Tienes un sentido de derecho a ciertas cosas.

PRONTO: Soñar con perdiz simboliza que además, tienes grandes facultades para organizarte. Los que tienes son buenos pero están muy ocupados y hacen su vida. Estás preparado para los cambios y es el momento de que busques nuevos horizontes y perspectivas. Podrás descubrir qué es lo que te está perturbando si miras hacia tu interior. Si a tu pareja no reapetece tanto como a ti, convéncela por las buenas, sin llegar a la discusión.

FUTURO: Soñar con perdiz dice que alguien pondrá a prueba tu creatividad en el trabajo y saldrás airoso. Más adelante podrás elegir otra actividad profesional. Los vientos de la buena suerte soplan ahora a tu favor. Por la noche tu pareja te habrá preparado una cena especial y lo pasaréis de maravilla. Cambiar de actitud será algo muy positivo.

CONSEJO: Prográmate para una serie de circunstancias positivas que van a surgir. Motívate constantemente, y todo irá para mejor.

ADVERTENCIA: Desconecta del móvil y mira la realidad que hay a tu alrededor. No te dejes llevar por los chismes que cuentan los demás.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments