SIGNIFICADO: Soñar con pequeñas serpientes indica que te sientes sofocado y asfixiado por alguna relación. Tiendes a reprimir tus emociones negativas o a proyectar tu ira en los demás. Estás entrando en una nueva fase o área de tu vida. O bien eres demasiado agresivo o bien no eres suficientemente asertivo. Necesitas aplicar una ideología a algún aspecto de tu vida.
PRONTO: Soñar con pequeñas serpientes muestra que puedes descubrir qué es lo que tienes que hacer en el mismo momento en que se produzca. Ha llegado el momento de madurar y de asumir responsabilidades. Ahora toca que cuides de ti sin aplazar ni un solo día más el respeto por ti mismo. Eres un cuadro completo y tienes luces, claroscuros y sombras. Haces contactos que te vienen muy bien para vender algún proyecto que tienes entre manos.
FUTURO: Soñar con pequeñas serpientes muestra que estarás locuaz e inteligente y eso mejorará tu imagen mucho. Podrías confiar y saber que lo que pase será lo mejor que te pueda pasar. Tendrás la tentación de hacerle ver que estás muy por encima, sobre todo intelectualmente. Desearás hacer las cosas a tu manera y lo conseguirás plenamente. Tu imagen pública brilla como nunca antes y vendrá un renacimiento para ti.
Más sobre Pequeñas Serpientes
Soñar con serpientes dice que estarás locuaz e inteligente y eso mejorará tu imagen mucho. Podrías confiar y saber que lo que pase será lo mejor que te pueda pasar. Tendrás la tentación de hacerle ver que estás muy por encima, sobre todo intelectualmente. Desearás hacer las cosas a tu manera y lo conseguirás plenamente. Tu imagen pública brilla como nunca antes y vendrá un renacimiento para ti.
CONSEJO: Escúchale con calma y procura ser objetivo con lo que está diciendo. Suelta ese asunto, desapégate y cuando menos esperes tu sueño se habrá hecho realidad.
ADVERTENCIA: No digas que no a ningún trabajo por pequeño que te parezca. No te refugies en la comida, busca salidas saludables para descargar tus presiones diarias.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!