Soñar con Pequeñas Serpientes

SIGNIFICADO: Soñar con pequeñas serpientes indica que te sientes sofocado y asfixiado por alguna relación. Tiendes a reprimir tus emociones negativas o a proyectar tu ira en los demás. Estás entrando en una nueva fase o área de tu vida. O bien eres demasiado agresivo o bien no eres suficientemente asertivo. Necesitas aplicar una ideología a algún aspecto de tu vida.

PRONTO: Soñar con pequeñas serpientes muestra que puedes descubrir qué es lo que tienes que hacer en el mismo momento en que se produzca. Ha llegado el momento de madurar y de asumir responsabilidades. Ahora toca que cuides de ti sin aplazar ni un solo día más el respeto por ti mismo. Eres un cuadro completo y tienes luces, claroscuros y sombras. Haces contactos que te vienen muy bien para vender algún proyecto que tienes entre manos.

FUTURO: Soñar con pequeñas serpientes muestra que estarás locuaz e inteligente y eso mejorará tu imagen mucho. Podrías confiar y saber que lo que pase será lo mejor que te pueda pasar. Tendrás la tentación de hacerle ver que estás muy por encima, sobre todo intelectualmente. Desearás hacer las cosas a tu manera y lo conseguirás plenamente. Tu imagen pública brilla como nunca antes y vendrá un renacimiento para ti.

Más sobre Pequeñas Serpientes

Soñar con serpientes dice que estarás locuaz e inteligente y eso mejorará tu imagen mucho. Podrías confiar y saber que lo que pase será lo mejor que te pueda pasar. Tendrás la tentación de hacerle ver que estás muy por encima, sobre todo intelectualmente. Desearás hacer las cosas a tu manera y lo conseguirás plenamente. Tu imagen pública brilla como nunca antes y vendrá un renacimiento para ti.

CONSEJO: Escúchale con calma y procura ser objetivo con lo que está diciendo. Suelta ese asunto, desapégate y cuando menos esperes tu sueño se habrá hecho realidad.

ADVERTENCIA: No digas que no a ningún trabajo por pequeño que te parezca. No te refugies en la comida, busca salidas saludables para descargar tus presiones diarias.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments