Significado: Soñar con pendientes largos muestra que estás experimentando un período de limpieza y purificación. Usted está buscando salir de sus compromisos o negar sus responsabilidades. Se te da luz verde para seguir adelante con un nuevo proyecto o viaje. Sientes que eres incapaz de hacerte cargo de ti mismo. Alguien está prestando atención a los pasos que estás dando.
Pronto: Pendientes largos en sueño significa que tienes la obligación de mirar por tu salud. No tienes miedo a dar un paso más que los demás. Actitud propicia para aquellas personas que trabajan de cara al público. Por naturaleza eres muy extrovertido y tienes tendencia a ser el centro de atención. Los cambios de temperatura hace que bajen tus defensas.
Futuro: Soñar con pendientes largos simboliza que en el terreno amoroso, podrían suceder cosas mágicas en los próximos días. Comenzarás una nueva etapa con otra forma de enfrentarte a la vida. Tendrás opciones interesantes donde elegir. Si tienes hijos, vas a meditar seriamente sobre su futuro y quizá los eches de menos si están lejos. Dirás lo que piensas, aunque sabes que puedes causar cierto resquemor, pero no te importa.
Consejo: Escúchale activamente y ayúdale todo lo que puedas, aunque eso signifique esfuerzo. Muestra la mejor de tus caras y evita ciertos comentarios sobre algún superior actual.
Advertencia: No pienses más en esos achaques que te hacen estar bastante desanimado porque van a mejorar pronto. Toma las riendas de tu vida, no esperes más y toma la decisión de hacerlo tú solo.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.