Soñar con Pelota Pinchada

SIGNIFICADO: Soñar con pelota pinchada dice que sientes que alguien a tu alrededor se aprovecha de ti y se alimenta de tu amable corazón. Se siente insatisfecho con su relación actual. Sientes que estás siendo retenido o que no estás haciendo ningún progreso. Necesitas asignar tu tiempo y energía a algo más productivo. Puede estar teniendo problemas relacionados con el trabajo en su vida.

PRONTO: Soñar con pelota pinchada dice que sientes de manera acusada la necesidad de renovarte tanto a nivel físico como del alma. Tu ego se renueva, aparta de ti los comentarios negativos. Aceptar ciertos cambios desde lo más íntimo de ti es importante. Es hora de crecer interiormente, no te detengas. Es tiempo de que consolides algunas amistades que tenías algo descuidadas.

FUTURO: Soñar con pelota pinchada muestra que lo harás sin improvisación, paulatinamente y midiendo bien tus pasos. No estarás de tan mal humor a lo largo del día como pensabas en principio. Surgirán varios planes con amigos y no sabrás a quién decir que sí y a quién decir que no. Si lo encaras de frente y no te escondes de las auténticas razones, te vas a asentir más liberado. Salir de casa te vendrá mucho mejor de lo que crees.

Más sobre Pelota Pinchada

Soñar con pelota muestra que lo harás sin improvisación, paulatinamente y midiendo bien tus pasos. No estarás de tan mal humor a lo largo del día como pensabas en principio. Surgirán varios planes con amigos y no sabrás a quién decir que sí y a quién decir que no. Si lo encaras de frente y no te escondes de las auténticas razones, te vas a asentir más liberado. Salir de casa te vendrá mucho mejor de lo que crees.

CONSEJO: Puedes poner a prueba tu imaginación y pensar en soluciones decorativas, pero sobre todo prácticas. Crea un aura de misterio alrededor de tu persona que embellezca aun más tu radiante personalidad.

ADVERTENCIA: No des el siguiente paso hasta que hayas recuperado tu entusiasmo y tu ilusión. No te preocupes tanto por resolverles los problemas a otros.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments