Soñar con Pelar Tunas

SIGNIFICADO: Soñar con pelar tunas significa que usted está enfrentando alguna incertidumbre en su vida. Estás experimentando algún tipo de transformación y proceso de individuación. Algún aspecto de tu vida está teniendo un efecto tranquilizador en ti. Sientes que ya no estás en control de tus circunstancias. Está superando sus obstáculos y limitaciones físicas.

PRONTO: Soñar con pelar tunas indica que es tiempo de ver que muchas cosas pueden cambiar si te lo propones. Si deseas obtener algo de alguien, este es el momento. Está bien que lo hagas, pero sin derrochar. Si has estado pensando en la posibilidad de apuntarte a algún curso, es el momento de hacerlo. El verano es la época idónea para disfrutar de una aventura sin necesidad de compromiso.

FUTURO: Soñar con pelar tunas significa que cualquier técnica de relajación física o mental te va a venir muy bien en este momento. Los demás te aceptarán cuando te aceptes tú. Saldrás de la confusión si hablas claro, con el corazón. Una posible boda futura supondría un paso más en una relación que ya está totalmente afianzada. Si lo encaras de frente y no te escondes de las auténticas razones, te vas a asentir más liberado.

Más sobre Pelar Tunas

Soñar con tunas significa que cualquier técnica de relajación física o mental te va a venir muy bien en este momento. Los demás te aceptarán cuando te aceptes tú. Saldrás de la confusión si hablas claro, con el corazón. Una posible boda futura supondría un paso más en una relación que ya está totalmente afianzada. Si lo encaras de frente y no te escondes de las auténticas razones, te vas a asentir más liberado.

CONSEJO: Ten siempre presente que el amor empieza por ti. Tu salud es importante, dale el lugar que merece.

ADVERTENCIA: En el trabajo, actúa en grupo, deja de ir por libre porque impide tu deseo de prosperar. No tomes muy en serio las bromas de mal gusto.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments