Soñar con Pecesitos Muertos

SIGNIFICADO: Soñar con pecesitos muertos simboliza que tus sentidos han percibido algo que has pasado por alto o desechado. Eres capaz de ver a través de la fachada o las verdaderas intenciones de alguien. Estás en una fase de tu vida en la que no eres ni un niño ni un adulto. Necesitas canalizar tu pensamiento negativo en energía positiva. Estás ignorando o evitando una situación.

PRONTO: Soñar con pecesitos muertos muestra que es un buen momento para reclamar ese favor que te deben. Tienes derecho a hacer realidad todos tus sueños. Aburrirse un poco, a veces, es una cura de salud. La armonía de tu vida está ligada, en cierta medida, a que tengas armonía en tu hogar. Te sientes confiado, y tienes una actitud firme, expresándote con insistencia y determinación.

FUTURO: Soñar con pecesitos muertos indica que vas a echar más horas de las habituales, se trata de una época de gran actividad. No por mucho madrugar amanece más temprano. Das cierta apariencia de timidez, ya que solamente te abres a quienes significan algo para ti. La jornada concluirá con un acontecimiento que te hará sentir especial. En casa encontrarás algo que llevabas buscando desde hacía meses.

CONSEJO: Asume los hechos tal y como son, y serás vencedor dentro de poco tiempo. Atiende tu imagen pública si estás en busca del amor.

ADVERTENCIA: No descartes un aprendizaje, aunque no tiene necesariamente que ser ahora. Darle afecto sí, pero no dejar que invadan tu día a día.

Guardar Esta Página

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

"Guardar Esta Página" utilizando los botones de arriba. Necesitarás el enlace para ver la interpretación de tu sueño más tarde. Asegúrate de que estás en la página correcta antes de enviar tu sueño.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments