Soñar con Peces Dibujados

SIGNIFICADO: Soñar con peces dibujados muestra que es necesario cortar algunos de los excesos y las cosas innecesarias de su vida. Se siente bloqueado o negado en algo. Necesitas disfrutar de la frivolidad y divertirte un poco en tu vida. Tienes un camino establecido en la vida y sabes qué dirección quieres tomar. Estás intentando seguir el patrón de alguien a quien admiras.

PRONTO: Soñar con peces dibujados simboliza que cuanto antes te pongas manos a la obra para solucionarlo, mejor. Ahora, y por sus intereses, la situación te es muy favorable. Con talante de explorador podrás conseguir lo que tú quieras. Hace tiempo que te gustaría hacer un viaje y estás ahorrando para ello. Estás muy cerca de conseguir un objetivo, pero a veces tienes dudas sobre ti mismo y tus capacidades.

FUTURO: Soñar con peces dibujados dice que te sentirás muy poderoso e invencible y nadie te hará dudar. Quizá tengas que romper con viejos hábitos y asumir algunos riesgos, pero merecerá la pena. Romperás con aquellas cadenas impuestas por la lástima, la pena o la compasión. Tendrás fuerza suficiente para enfrentarte a problemas que últimamente habías dejado de lado. En cualquier caso, será bueno que tomes cierta distancia y que te tomes con calma las cosas.

Más sobre Peces Dibujados

Soñar con pez significa que te sentirás muy poderoso e invencible y nadie te hará dudar. Quizá tengas que romper con viejos hábitos y asumir algunos riesgos, pero merecerá la pena. Romperás con aquellas cadenas impuestas por la lástima, la pena o la compasión. Tendrás fuerza suficiente para enfrentarte a problemas que últimamente habías dejado de lado. En cualquier caso, será bueno que tomes cierta distancia y que te tomes con calma las cosas.

CONSEJO: Procura ser generoso, aunque con cierto control del dinero. Permite que esta vez la vida pueda sorprenderte y no te niegues nada de antemano.

ADVERTENCIA: No tienes por qué retroceder ni siquiera para dar explicaciones. No programes, no planees, no analices y permite que la vida sea la que vaya marcando el ritmo.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments