Soñar con Paragua Celeste

SIGNIFICADO: Soñar con paragua celeste simboliza que has hecho un progreso significativo en tus metas personales. Alguien que creías que era tu amigo intenta aprovecharse de ti. Estás tratando de presentar la fea verdad de una manera más fácil de aceptar. Puede que tenga miedo de pedir ayuda y por ello tiende a tomar las cosas en sus propias manos. Te estás negando a decir algo sobre una situación particular.

PRONTO: Soñar con paragua celeste indica que llevas días como en una nube, muy feliz, y eso te parece raro. Eres el apoyo de muchos, especialmente entre tu familia. Te reinventas mentalmente y sales de esas oscuridades tan propias de ti. Tener éxito supone lograr comprometerse con uno mismo. Tu espíritu se renueva con muchas esperanzas y nuevas promesas de progreso.

FUTURO: Soñar con paragua celeste simboliza que tal vez uno de ellos te dé una noticia muy esperada o tal vez descubras algo que no sabías. A partir de ahora, será bueno que no pierdas de vista lo que es verdaderamente importante para ti. Le puedes sacar mucho rendimiento delante de los jefes. En el trabajo, te verás obligado a aprovechar las oportunidades que surjan. Es hora de que empieces a tomar decisiones tanto en el plano sentimental como en el profesional.

Más sobre Paragua Celeste

Soñar con paraguas dice que tal vez uno de ellos te dé una noticia muy esperada o tal vez descubras algo que no sabías. A partir de ahora, será bueno que no pierdas de vista lo que es verdaderamente importante para ti. Le puedes sacar mucho rendimiento delante de los jefes. En el trabajo, te verás obligado a aprovechar las oportunidades que surjan. Es hora de que empieces a tomar decisiones tanto en el plano sentimental como en el profesional.

Soñar con celeste muestra que la vida es una aventura que puedes empezar a vivir en cada momento. Hay buenos momentos que te compensan de algunos sinsabores. Les sacarás partido porque seguramente te ponen sobre la pista de algo e lo que no habías caído. Pondrás en práctica la lección fundamental de dejar ir, no pelear ni discutir y evitar la guerra. Prepararás todo para el ocio con mucho cuidado y los planes saldrán tal y como lo deseas.

CONSEJO: Sé cauteloso y selectivo, con los que te rodean. Analiza qué rutinas debes modificar para ser más eficiente sin dejarte la piel en ello.

ADVERTENCIA: No seas intolerante con la familia, en especial si tienes hijos, porque te pueden poner muy nervioso. Procura que tus fantasías no te lleven a cometer errores, sobre todo en lo relacionado con el dinero.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments