SIGNIFICADO: Soñar con pangolin simboliza que tienes que buscar una mejor manera de hacer algo. No está seguro de quiénes son sus enemigos y amigos. Estás en sintonía con algún proyecto que estás tratando. Sólo te preocupas por satisfacer tus propios intereses. Estás tratando de esconderte bajo un caparazón duro.
PRONTO: Soñar con pangolin muestra que donde pones tu atención, allí va tu energía. Alguien a quien te imaginas que no interesas, piensa en ti más de lo que parece. Lo más importante es que estés centrado y seas eficiente. Esa reclamación que has hecho ha tardado un poco, pero ahora llega y te da la razón. Ha llegado el momento de ver metas concretadas y de comenzar nuevos planes para el futuro.
FUTURO: Soñar con pangolin significa que si quieres más dinero, lo tendrás observando las nuevas oportunidades. Cualquier problema se resolverá si permites que tu inteligencia actúe. Esta capacidad te será muy útil estos días. Debes de suministrar tu dinero de una manera muy moderada ya que no será un año para echar cohetes. Tu pareja te apoya ahora en grandes y valientes decisiones.
CONSEJO: Disfruta más del paisaje y de todo lo que te salga al paso. Procura relajarte en actividades de ocio.
ADVERTENCIA: No te precipites porque perderás la razón. No debes desistir en el intento ya que solo te requerirá algo más de tiempo y esfuerzo.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
Soñé que estaba con otras personas escondiendonos en el desierto; al dar unos pasos por poco y piso un pangolín del mismo color de la arena del desierto y más a un costado estaba toda una familia de pangolines bajo una piedra en la arena pero venía un carro que los iba a aplastar y salí hacer señas para que se desviará y no atropellara a la familia de pangolines el carro se desvío pero ya no era un desierto si no más bien era medio boscoso había vacas y toros pastando cuando empezó a lloviznar
Mi Querido,
Tu sueño es un mensaje, atención y una decisión. El sueño muestra que debes prestar atención al mensaje que una persona está transmitiendo. Necesitas prestar más atención a un problema o asunto. Tienes que aprender a tomar tu propia decisión y a tomar la iniciativa.